Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Bvlgari: alta joyería para mujeres con estilo

Brilla con el espíritu iconoclasta y la actitud rockera de una época con la colección de Alta Joyería Barocko de Bvlgari.

Atrévete a lucir un colorido y precioso hilo tejido entre la firma, la ciudad de Roma y el estilo barroco.

Perlas, amatistas, rubelitas, son tan solo algunas de las piedras preciosas que le darán a tu look un aire fresco, elegante y sofisticado a la vez.

Lo interesante es que sorprenderás con la opulencia, extravagancia y placer estético de esta colección.

Las joyas más vibrantes

Las sensacionales apuestas “shine” se pasean por el collar Lady Arabesque, Green Dream, Wings of Rome, Mosaico, Sapphire Lace hasta el elegante Lady Rubellite.

Estas piezas son extremadamente femeninas y tienen como bandera la curiosidad y pasión por la belleza.

Bvlgari siempre ha estado abierto a las culturas lejanas, integrando sus fascinantes diseños, antiguas técnicas artesanales y materiales exóticos en su propio savoir-faire.

Un poco de historia

A lo largo de las décadas, las bellezas de Roma se han traducido en códigos de joyería inconfundibles de Bvlgari, dando forma indeleble a la identidad de la marca.

Sinfonías cromáticas, equilibrio de volúmenes y un gusto por la geometría evocan brillantemente la coexistencia única de Roma entre el presente y el pasado.

Un sentido de pertenencia que se expresa incluso en las letras del logotipo, BVLGARI, que se hace eco de las inscripciones latinas clásicas.

La inspiración de la Ciudad Eterna resuena en todos los diseños de Bvlgari, con una destilación única de ecos culturales y creatividad moderna, rigor arquitectónico y locura efervescente.

Encuentra variedad en piezas de lujo en nuestras tiendas Bvlgari y Joyería Intercontinental