Aniversario 75 de la collección Serpenti

HISTORIAS INFINITAS

Serpenti ha desplegado su naturaleza transformadora en los últimos 75 años a través de sus continuos cambios de piel gracias a la creatividad y la visión del maestro joyero romano. El icono, representación de una forma hipnótica en constante evolución, sigue siendo un emblema del eterno renacimiento y la atrevida metamorfosis.

LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO

Las creaciones Serpenti, presentadas en 1948 como relojes joya para envolverlas alrededor de la muñeca, se estrenaron con un cuerpo flexible y estilizado elaborado con la emblemática técnica Tubogas. En los años cincuenta, la serpiente Bulgari comenzó a adoptar un estilo más realista, una evolución que culminó en los años 60 cuando su alma se convirtió en un lienzo para la experimentación creativa de gemas deportivas y esmaltes de colores. Serpenti cambia de una forma hipnotizante a la siguiente, al tiempo que ofrece impresionantes interpretaciones de su motivo de escamas hexagonales, varios niveles de belleza y combinaciones únicas de exquisitas gemas, diseño cautivador y artesanía creativa.

PODER FEMENINO

En los últimos 75 años, las mujeres se han reafirmado en su derecho a ser independientes, cultivar su talento, perseguir sus sueños y vivir una vida acorde con sus deseos. Desde la alfombra roja hasta la oficina, Serpenti ha sido su fiel aliado, que ha evolucionado junto a mujeres seguras de sí mismas y orgullosas de revelar su encanto magnético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *