Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Bvlgari rinde homenaje a legendarios destinos

Bvlgari Bvlgari se ha establecido como un ícono de larga data en la industria relojera, ahora cuenta con una nueva colección de 9 relojes.

“Cities Special Edition”, rinde homenaje a destinos legendarios que el fundador de la marca visitó una vez, por lo tanto, así se llama la colección.

Este diseño atemporal debutó en 1977, en respuesta a la entusiasta demanda, que generó el modelo Bvlgari Roma. Cabe destacar que el diseño original del reloj estaba inspirado en la arquitectura audaz y el arte italiano, por lo tanto, narra una historia romana arraigada.

Lea también: Expertos del Bvlgari Hotel revelan sus secretos (+videos)

Las icónicas ciudades en las que se han inspirado son: Roma, París, Dubai, Tokyo, Milan, Londres, Ibiza, México y Nueva York.

Cabe destacar que cada modelo de esta nueva colección viene con una correa intercambiable, así como una bolsa de viaje de cuero de cortesía. Además fue creado, de las manos de nueve artistas talentosos, cada reloj de edición especial se acompaña de una cartera inspiradora de ilustraciones únicas de cada ciudad.

Para añadir versatilidad a cada pieza, se ha creado la posibilidad de que puedan tener correas intercabiables, así usted podrá elegir entre una en piel de becerro marrón y otra en caucho negro.

Bvlgari Bvlgari

Nueva York Exclusiva”, forma parte de esta edición especial, busca conectar con los aventureros urbanos, con un estilo atemporal.

Este modelo es de fabricación mecánica, cuerda automática, bisel grabado con la frase “Bvlgari New York”, esfera granulada lacada en negro, índices de oro rosa, pulsera de piel de becerro marrón y pulsera de caucho negro intercambiable.