Bvlgari produce gel antibacterial en lucha contra el covid-19

Bvlgari después de brindar su apoyo en Italia, donará a Suiza en la lucha contra COVID-19 miles de botellas de gel antibacterial.

El joyero romano informó a finales de marzo que frenaría su producción de fragancias para fabricar gel desinfectante junto a uno de sus socios.

Bvlgari ahora llegará a un país en el que la marca tiene más de 600 empleados, comenzando con el Cantón de Neuchâtel, donde Bvlgari emplea a más de 350 personas y crea Relojes y Perfumes para todo el mundo.

«Como actor económico en Suiza, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir a los esfuerzos destinados a prevenir, combatir y erradicar el COVID-19».

Desde el pasado 10 de abril, alrededor de 3.000 botellas de gel se comenzaron a distribuir al Réseau Hospitalier Neuchâtelois (RHNe), que comprende siete hospitales.

Bvlgari planea seguir con esta producción en los próximos meses para el RHNe.

El ministro de Salud y Finanzas de Neuchâtel, Laurent Kurth, valoró de forma positiva a Bvlgari por esta «generosa contribución».

Muriel Desaulles, Directora de RHNe, se sintió agradecida debido a que este producto es obligatorio para evitar el contagio del enemigo invisible al que se enfrenta el personal de salud.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.