Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Bvlgari produce gel antibacterial en lucha contra el covid-19

Bvlgari después de brindar su apoyo en Italia, donará a Suiza en la lucha contra COVID-19 miles de botellas de gel antibacterial.

El joyero romano informó a finales de marzo que frenaría su producción de fragancias para fabricar gel desinfectante junto a uno de sus socios.

Bvlgari ahora llegará a un país en el que la marca tiene más de 600 empleados, comenzando con el Cantón de Neuchâtel, donde Bvlgari emplea a más de 350 personas y crea Relojes y Perfumes para todo el mundo.

“Como actor económico en Suiza, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir a los esfuerzos destinados a prevenir, combatir y erradicar el COVID-19”.

Desde el pasado 10 de abril, alrededor de 3.000 botellas de gel se comenzaron a distribuir al Réseau Hospitalier Neuchâtelois (RHNe), que comprende siete hospitales.

Bvlgari planea seguir con esta producción en los próximos meses para el RHNe.

El ministro de Salud y Finanzas de Neuchâtel, Laurent Kurth, valoró de forma positiva a Bvlgari por esta “generosa contribución”.

Muriel Desaulles, Directora de RHNe, se sintió agradecida debido a que este producto es obligatorio para evitar el contagio del enemigo invisible al que se enfrenta el personal de salud.