Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Bvlgari inaugura nueva boutique en República Dominicana

La marca italiana de lujo líder a nivel mundial abre su primera boutique en la ciudad de Santo Domingo en el Centro Comercial Blue Mall

BVLGARI la magnífica y contemporánea marca italiana de joyería, maestros de gemas en color, inauguró oficialmente anoche su primera boutique en la República Dominicana. Personalidades
del mundo empresarial y social de Santo Domingo se reunieron durante un exclusivo coctel para celebrar la apertura en el centro comercial Blue Mall.

Durante la velada, los invitados exploraron el nuevo espacio que fusiona la esencia clásica de la Maison romana con el diseño contemporáneo, siguiendo la estética de las emblemáticas boutiques de la marca alrededor del mundo.

Para la ocasión, BVLGARI presentó una gama de joyas y relojes de sus más icónicas marcas tales como Serpenti, Diva, Lvcea, OCTO, Bulgari Bulgari y B.Zero1 nunca antes vistos en el país; las cuales también estarán disponibles en el nuevo punto de venta.
La apertura fue celebrada en el marco de un glamoroso aperitivo italiano en el atrio del centro comercial, el cual fue transformado para la ocasión en un majestuoso jardín mediterráneo.

Oriett Domenech

Luciendo un collar espectacular de la colección Serpenti Scaglie en oro rosa, incrustaciones de madre perla y diamantes, a juego con brazalete, la destacada diseñadora Oriett Domenech fue la anfitriona del evento que convocó a un selecto grupo de personalidades, socialites y miembros de la prensa nacional.

El exclusivo punto de venta esta localizado en el Nivel 1 del Blue Mall.