Cómo elegir el artículo de escritura ideal para ti | Montblanc

Aunque el legado de Montblanc comenzó con plumas fuente de impecable elaboración, hoy en día nuestra gama cuenta con artículos de distintos tipos de escritura. Cada uno de ellos, como explicaremos en esta guía, se distingue por un diseño, características y aplicaciones prácticas propios. Sigue leyendo para descubrir qué lujoso artículo de escritura se adapta mejor a tus necesidades y a tu estilo de escritura.

Modos de escritura

Bolígrafo

Los bolígrafos Montblanc, cuyos precios se sitúan en el rango de precios inicial de las colecciones, son artículos de escritura fáciles y rápidos de usar. Estos artículos de escritura se pueden utilizar con una sola mano mediante un sencillo giro o un mecanismo de clic que permite extraer la punta en forma de esfera contenida en el barrilete. Los bolígrafos utilizan una tinta que se seca rápidamente sin emborronar, por eso este tipo de artículo de escritura es perfecto para tomar notas rápidas o cumplimentar impresos. En cuanto a los recambios de bolígrafos, están disponibles en una variedad de colores para los modelos de punta fina, mediana y ancha.

Rollerball

Los rollerballs Montblanc, una alternativa práctica y cómoda a las plumas fuente, ofrecen una experiencia de escritura similar a la de las plumas gracias a la tinta con base al agua. La punta en forma de esfera permite escribir de forma fluida sin necesidad de aplicar demasiada presión, lo que convierte este artículo de escritura en un accesorio ideal para los profesionales que estén siempre en movimiento y tengan que escribir durante periodos prolongados de tiempo. En cuanto a los recambios, están disponibles en una variedad de colores para los modelos de rollerball de punta fina, mediana y ancha. Además, estos recambios son intercambiables con los recambios para fineliners.

Pluma Estilográfica

Estos artículos de escritura son perfectos para escribir cartas personales, dar rienda suelta a la caligrafía creativa o perfeccionar la firma con un toque de seriedad y estilo. Las plumas estilográficas requieren cartuchos de tinta o tinteros. El aspecto más importante de una pluma estilográfica Montblanc es el plumín, el cual está hecho a mano en oro de 14 quilates o 18 quilates.

Fineliner

Los fineliners, elaborados con una punta alargada para realizar líneas finas y nítidas, son herramientas prácticas y asequibles para hacer dibujos, bocetos o diseños gráficos. Estos artículos de escritura son perfectos para trabajar con reglas y plantillas gracias a la punta alargada y la tinta de secado rápido que no emborrona. En cuanto a los recambios para los modelos fineliner de punta mediana y ancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *