Concrete Jungle de Hublot, la aventura de vivir New York

Desde que Hublot estableció su boutique en la Quinta Avenida de Nueva York, la marca suiza de relojes de lujo se ha convertido en un auténtico pilar de la emblemática ciudad.

Apoyo inquebrantable de la Gran Manzana, Hublot se enorgullece de honrar a la ciudad con la última versión de su concrete Jungle.

El cemento, material muy industrioso, es célebre por su solidez y su resistencia.

Como ciudad construida sobre tales cimientos, Nueva York no es solo un lugar: es todo un símbolo de vigor y capacidad de adaptación.

Hublot se inspira en sus animadas calles, su espíritu exuberante, su enorme energía y sus infinitas oportunidades.

A partir de estos elementos, Hublot ha creado un vanguardista homenaje a Nueva York.

Comparte con la ciudad los valores de ser siempre los primeros, únicos y diferentes; Nueva York cobra vida en un reloj clásico con un guiño contemporáneo al cemento.

Nuestro concepto de relación con el tiempo ha cambiado no hace mucho, y el lema New York Strong («Nueva York resiste») es, cada vez más, una forma de vida y una aspiración.

Detalles innovadores

El Classic Fusion Concrete Jungle New York presenta el sofisticado porte y la eterna elegancia de la ciudad, sin ignorar sus elementos fundamentales.

Fabricado con un material aún más robusto, el Classic Fusion se refuerza con un fino cemento, evocando los límites y la estructura de la ciudad.

Sus tonos apagados y su correa negra son la quintaesencia de Nueva York, con su capacidad para ser al mismo tiempo monocromática y efervescente, uniforme y especial.

“Nueva York es nuestro hogar fuera del hogar», expresó Ricardo Guadalupe, CEO HUBLOT

Neoyorquinos de adopción, los amigos de la marca Victor Cruz, Daniel Boulud y Mariano Rivera, se han unido a Hublot para rendir tributo a la ciudad en la que han dejado huella indeleble.

La segunda versión del Concrete Jungle de Hublot se ha reforzado con un material a base de cemento más duradero, y sigue siendo fiel al principio del «Arte de la Fusión».

Dicho material se compone en un 65-75% de cemento fino, un 25-30% de resina de epoxi en lugar del agua que se utiliza en el cemento estándar y un 5-10% de fibra de vidrio.

El equipo de diseño de Hublot, mejoró la resina de epoxi con un aditivo contra rayos UV para evitar que el color cambie con el tiempo.

La caja y la esfera creados con este cemento reforzado están hechos para resistir el paso del tiempo, subrayando la importancia de una meticulosa labor artesanal en la creación de piezas duraderas.

En el cemento se aloja el movimiento cronógrafo de carga automática patentado HUB1143, que ofrece una resistencia al agua de 50 metros y una reserva de marcha de 42 horas.

El Classic Fusion Concrete Jungle New York, en edición limitada de 50 ejemplares.

Estará disponible inicialmente de forma exclusiva en la boutique insignia de Hublot en la Quinta Avenida de Nueva York.

Con información de Nota de prensa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.