Oyster Perpetual

Rolex Lady-Datejust

Elegancia en femenino

"Un reloj clásico para mujer". Así describen algunos a nuestro Oyster Perpetual Lady-Datejust. Y puede que tengan razón. Desde comienzos del siglo XX, Rolex ha diseñado y fabricado relojes adecuados para todas las muñecas femeninas, con el mismo estándar de excelencia que todos los modelos que han forjado su leyenda. Si "clásico" significa buscar siempre llegar a lo más alto, si significa perpetuar las tradiciones al tiempo que combina elegancia con precisión, gracia con resistencia, belleza con rendimiento… Entonces el Lady‑Datejust es un reloj clásico para mujer.

El reloj clásico femenino de Rolex por excelencia. Con su refinado "glamour", estilo y prestaciones técnicas.

Lady-Datejust
Lady-Datejust

Una piedra angular en la historia de Rolex

Las mujeres pioneras siempre han sido una piedra angular en la historia de Rolex. Desde los inicios de la marca, ellas han inspirado la creación y el desarrollo de relojes especiales que apoyarían su búsqueda del empoderamiento. El Lady‑Datejust es una celebración de aquellas que se atreven a marcar el camino. Representa la precisión al tiempo que combina elegancia clásica con prestaciones técnicas.

Lady-Datejust
Lady-Datejust

Heredero del Datejust

Presentado en 1957, el Lady‑Datejust concentra todos los atributos del Datejust, reloj emblemático de Rolex que impuso su estilo y sus prestaciones técnicas desde su lanzamiento en 1945. La versión para mujeres de este cronómetro con calendario, el Lady‑Datejust perpetúa la elegancia del Datejust en una caja más pequeña que se adapta a la perfección a las muñecas finas.

Lady-Datejust
Lady-Datejust

Una amplia variedad de versiones

Desde esferas con acabado tipo sol hasta engastadas de diamantes o esferas de nácar, el Lady‑Datejust ofrece una amplia variedad de modalidades entre las que su portadora encontrará siempre la que refleje su personalidad. Según la modalidad, el Lady-Datejust se propone con bisel abombado, estriado o engastado de diamantes.

Materiales exclusivos

El Lady‑Datejust está disponible en acero Oystersteel, oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates o en versión Rolesor que combina acero Oystersteel con una de las tres variedades de oro (blanco, amarillo y Everose).

Lady-Datejust
Lady-Datejust

Caja Oyster de 28 mm

La caja Oyster de 28 mm del Lady-Datejust es una perfecta combinación de proporciones, robustez y elegancia. Su distintiva carrura está tallada en un bloque macizo de acero Oystersteel altamente resistente a la corrosión u oro de 18 quilates. Garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros.

Lady-Datejust
Lady-Datejust

Brazaletes emblemáticos

El Lady-Datejust luce, en función de la modalidad, un brazalete Oyster de tres elementos equipado con un cierre Oysterclasp, un brazalete Jubilee de cinco elementos —creado en 1945 especialmente para el Datejust— con un cierre Crownclasp; o un brazalete President de tres elementos con un cierre Crownclasp.

Lady-Datejust
Lady-Datejust

El calibre Perpetual 2236

El Lady-Datejust está equipado con el calibre 2236, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Su arquitectura le confiere una precisión y fiabilidad excepcionales. El calibre 2236 consta de la espiral Syloxi de silicio, patentada y manufacturada por Rolex. Resistente a los campos magnéticos, la espiral Syloxi ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura. Su geometría patentada garantiza su regularidad en todas las posiciones.

Certificación de Cronómetro Superlativo

Como todos los relojes Rolex, el Lady‑Datejust cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo. Esta denominación atestigua que cada reloj que sale de los talleres de la marca ha superado con éxito una serie de pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus laboratorios internos y con arreglo a sus propios criterios. El estatus de Cronómetro Superlativo se simboliza mediante el sello verde que incluyen todos los relojes Rolex y que va acompañado de una garantía internacional de cinco años.

Explore más