Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Descubre el nuevo reloj inteligente para jugadores de golf

Tag Heuer crea una nueva edición que combina lo mejor de la tecnología y relojería, para llevar el golf al siguiente nivel.

Esta exclusiva colección le permitió a la marca supervisar y mejorar su juego con la aplicación desde un smartphone.

Tag Heuer Connected Golf Edition, es una tecnología que te hará destacar dentro y fuera del campo.

Cuenta con mapas 3D interactivos de 40.000 campos, distancia al green y a los obstáculos, distancia de golpe y tarjeta de puntuación simplificada.

El reloj fue programado para ayudar a medir las distancias y mantener puntuaciones.

Además, con la nueva función “Driving Zone”, se podrá visualizar los golpes tee en su móvil como nunca antes y también podrá concretar su estrategia para el mejor rendimiento.

Lea también: Tag Heuer se vuelve a inspirar en la Fórmula 1

La estética también fue tomada en cuenta, por eso la combinación de su correa negra y la Connected Golf Edition le acompañará con estilo y funcionalidad.

Con esta innovadora apuesta podrá recibir notificaciones, consultar su calendario y comprobar el tiempo con todas las aplicaciones de Wear OS by Google.

Más que golf

La aplicación TAG Heuer Sports, llevará el seguimiento de todas las sesiones deportivas del usuario, incluyendo correr, ciclismo, fitness y más.

El prestigioso fabricante suizo, describió este modelo como el mejor reloj inteligente para su vida diaria, debido a que contará con su mejor “caddie”, que estará siempre a su disposición, en el teléfono o en su reloj conectado.