Disfruta el verano con las irreverentes piezas de Bvlgari

Llegó el verano y debes disfrutarlo por todo lo alto, qué tal si optas por alguna de las colecciones más emblemáticas de Bvlgari caracterizadas por su facilidad e irreverencia espontánea.

Si de carteras se trata, las Serpenti siempre son una excelente opción para lucir un look actual y fresco, el color blanco o colores vivos como el amarillo son los ideales.

En accesorios las joyas y los lentes, te proporcionan ese toque femenino y diferenciador que no debes ignorar.

¿Dorado o plateado?

Cada año firmas joyeras se esmeran en presentar su variada gama de opciones de joyas pero hay dos colores que siempre predominan, el dorado y el plateado. Cualquiera sea tu color, lo importante es que lo sepas llevar con clase.

Bvlgari por ejemplo tiene lanzó su colección BZero1 Rock, perfecta para un look minimalista y a su vez atrevido, solo para mujeres con personalidad.

Sin duda la firma ha sabido innovar con mucha creatividad e imaginación, BZero1, inspirado en el Coliseo de Roma, rompe las regla.

Estas piezas cuentan con una ingeniosa colisión de espirales originales, convirtiéndose en una geométrica que aporta distinción.

El ícono de las joyas de lujo italianas, una vez más se reinventa con su artesanía y audacia.

Así que si de anillos, pendientes o brazaletes se trata, Bvlgari tiene buenas opciones si de buen gusto se trata para esta fascinante época del año.

Visita nuestra boutique Bvlgari en BlueMall Santo Domingo y las Joyeria Intercontinental en Centro San Ignacio y Altamira Village.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.