bulgari-santo-domingo

El exotismo de la serpiente, apuesta de BVLGARI para el mes de las Madres

Santo Domingo.– El exotismo y la sinuosidad de la serpiente es la apuesta de la firma BVLGARI para el mes de las Madres. La casa italiana de joyas, perfumes y accesorios presentó en Santo Domingo, las novedades de su colección Serpenti, compuesta por relojes, anillos, brazaletes y collares de una o varias vueltas, evocando al reptil enroscado en la piel. El evento tuvo lugar en su boutique de Blue Mall, junto a sus embajadoras Dominicanas Deborah Carter y Helen Blandino.

Con una actitud audaz e innovadora, a mediados del siglo XX, la Maison lanzó su línea Serpenti inspirada en serpientes; creaciones icónicas que son codiciadas por los aficionados a la joyería en todo el mundo. Un animal poderoso, misterioso e inesperado, la serpiente se convirtió naturalmente en el animal espiritual de Bvlgari y de la mujer seductora que lleva piezas de la Maison.
Los brazaletes, collares y pendientes de la colección Serpenti se inspiran en los que exhibieran una vez personalidades internacionales en la década de los 60, cuando la colección se estableció como un icono de la joyería conquistando los corazones de los coleccionistas y los amantes del lujo.

En el caso de los relojes, las impresionantes versiones de los 40 con escamas esmaltadas y piedras preciosas, evolucionaron dando paso a los modelos actuales como el Serpenti Tubogas; elegantes relojes con brazaletes en forma de espiral que alegan sutilmente al icónico y sinuoso símbolo de la marca.

Apoyados en la destreza artesanal que caracteriza desde 1884 a la marca, Bvlgari presento las nuevas piezas de la colección: Serpenti Viper. La distintiva textura de los anillos, pulseras y colgantes Serpenti Viper artísticamente imitan las escalas la serpiente; mientras su diseño geométrico hermosamente fluido y contemporáneo las hace ideal para el uso diario.

Sin lugar a dudas, las nuevas interpretaciones de la colección celebran el icono que, embellecido con artesanía en oro, piel o joyería, irradia una inconfundible aura de sensualidad y audacia. Con la nueva colección, Bvlgari continúa reinventando al símbolo insignia de la marca, al tiempo que conserva su poder icónico y multifacético.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.