Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Elige el mejor regalo en Navidad según la personalidad

En diciembre es usual que el brillo se desborde en las casas, y principales calles y avenidas del mundo, haz brillar también a los tuyos con accesorios de lujo que se convierten en tu mejor regalo en estas fechas.

Los detalles, desde épocas milenarias, son considerados un gesto de afecto, agradecimiento y reconocimiento hacia otra persona. Hay desde los más clásicos hasta los más exuberantes.

¿Cómo dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus seres queridos?

Dime cómo es y te diré qué regalar

Sí, hazte esta pregunta: ¿cómo es la persona? alegre, extrovertida, casual, seria o por el contrario tímida.

Una vez que te lo hayas respondido, te invitamos a pasearte por algunas opciones, traemos desde los más clásico hasta lo más lujoso.

Para personalidades clásicas, joviales, emprendedoras, pensamos en piezas Montblanc, un bolso, un bolígrafo, una billetera, serán los aliados perfectos para este tipo de personalidades.

Para estilos más deportivos y adultos contemporáneos, los relojes Rolex, Hublot y Tag Heuer, son una buena opción, inclusive si son personas tecnológicas.

En los últimos meses ambas marcas han lanzado al mercado innovadores opciones para este público, tal es el caso, del Big Bang E y el TAG Heuer Connected.

Para hombres más clásicos, que valoras el buen gusto y mano de obra, Jaeger-LeCoultre y IWC Schaffhausen, cuentan con opciones para estilos más seguros.

Y si de personalidades glamorosas se trata, para mujeres Bvlgari es tu opción por excelente.

Cualquier joya de la prestigiosa firma italiana se convierte en un detalle de ensueño para cualquier dama.

Recibe atención personalizada para hacer el regalo ideal en esta Navidad, en cualquiera de nuestras tiendas en Caracas y Santo Domingo. Consúltanos vía correo a info@gsbazzi.com