Expertos del Bvlgari Hotel revelan sus secretos (+videos)

En estos momentos donde debemos resguardarnos en nuestros hogares, sabemos que pueden haber días difíciles, por eso, los más talentosos profesionales de Bvlgari Hotel en todo el mundo, han revelado sus secretos, para que desde casa, pueda disfrutar de un delicioso plato junto a los más pequeños de la familia.

Por eso, hemos recopilado todas estas exclusivas actividades. Comenzamos nuestro divertido recorrido por el Little Gems Club de Bvlgari Resort Dubai.

Lea también: ¿QUÉ SUCEDE EN BASELWORLD? LA FERIA DE RELOJERÍA Y JOYERÍA DE ALTA GAMA

Desde allí, aprenderá a realizar manualidades, ésta en particular permitirá integrar a todos sin distinción de edad. Se trata de cómo realizar interesantes flores de papel de colores. En el breve audiovisual no sólo le enseñará el paso a paso, sino también la fácil lista de materiales, que de seguro tendrá a su disposición en casa.

A continuación le invitamos a disfrutar del tutorial de poco más de un minuto que le permitirá llenar de flores de papel sus espacios.

Video: YouTube, 05/05/2020

Ahora pasamos a una deliciosa receta de cocina, si adoras los frutos del mar, sin lugar a dudas podrás deleitarte con un platillo muy especial, creado por el chef Jason Qin en Bvlgari Hotel Beijing. Atrévete a seguir este paso a paso y deléita tu paladar desde la comodidad de tu hogar.

Video: YouTube, 05/05/2020

Los adultos de la familia, también merecen relajarse y degustar una agradable bebida, por eso nos trasladamos hasta ek Bvlgari Bar en Tokio, donde su Bartender Fufu, devela todos los misterios tras el exclusivo y aclamado Cóctel de Té.

Video: YouTube, 05/05/2020
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.