Inspirado por los increíbles logros de Novak Djokovic, Hublot ha diseñado un reloj que captura la agilidad en la cancha de su embajador y destaca el enfoque de la marca hacia la innovación sostenible. Juntos, presentan un reloj extraordinario inspirado en la fuerza y la determinación que llevaron a Djokovic a convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos. Impulsado por el compromiso de Hublot con la innovación y el dominio único de los materiales, el Big Bang Único Novak Djokovic está hecho con las raquetas HEAD y los polos Lacoste de Djokovic. Las raquetas y las camisetas de Novak Djokovic se transforman en un reloj excepcional que cobra una segunda vida como talismán único.
Una mentalidad legendaria
Novak Djokovic se convirtió en parte de la familia Hublot en 2021. Desde entonces, el fabricante de relojes de lujo suizo ha estado ahí para apoyar los mayores logros del tenista y ver a Djokovic reafirmarse como el mejor jugador de tenis de todos los tiempos.
La historia de Djokovic es ahora legendaria. Djokovic se convirtió en profesional en 2003 y ha reescrito la historia del tenis, batiendo récords, desafiando las probabilidades, logrando lo imposible y superando la adversidad. Desde que ganó su primer Grand Slam en el Abierto de Australia en 2008, Djokovic ha dominado el período más competitivo de la historia del tenis, elevando el nivel del juego en todo momento. Ahora, campeón de individuales de Grand Slam en 24 ocasiones, la apasionada voluntad y determinación de Djokovic han brillado en su trayectoria y solidificado su legado.
Al esforzarse por ser el mejor y darlo todo en pos de sus sueños, Djokovic encarna los mismos valores poderosos que definen el enfoque único de Hublot en la alta relojería. Cuanto mayor sea el desafío, mayor será la gloria al superarlo.
«Para llegar a donde estoy hoy, he tenido que trabajar mucho, tanto física como mentalmente. La psicología del juego es muy importante y, cuando juego, cada momento tiene que ser preciso e intencionado. Esto es especialmente cierto con lo que llevo puesto durante la preparación y la competición, ya que se convierte en parte de mi cuerpo, de mi mente. Cada detalle es fundamental para mi capacidad de mantener la concentración y la determinación. Este nuevo reloj es una extensión de esta mentalidad y representa claves momentos de mi temporada 2023, un año decisivo en mi carrera Es un símbolo de cada partido, de cada momento. Ha sido una experiencia increíble colaborar con Hublot para crear este reloj tan especial.»
Novak Djokovic
EMBAJADOR DE HUBLOT Y TENNIS GOAT
Una fusión de excelencia e innovación.
Hublot ha superado el desafío de crear un reloj increíblemente ligero y sostenible, utilizando materiales exclusivos como 25 raquetas HEAD y 17 polos Lacoste, que Novak Djokovic utilizó durante su histórica temporada 2023. Este compuesto innovador, que fusiona resina epoxi, cuarzo y tejidos reciclados, crea una estética de camuflaje única, representando la ambición de Hublot por reinventarse.
Para garantizar ligereza, se eligió cristal Gorilla, dos veces más liviano que el zafiro, y se reinventó el movimiento Único utilizando aluminio anodizado, lo que permitió reducir el peso del reloj en un 27%. El Big Bang Unico Novak Djokovic también incluye detalles especiales como el pulsador amarillo y tornillos que evocan una pelota de tenis, además del logotipo de Djokovic en el segundo y la masa oscilante.




Este modelo, limitado a 100 unidades, viene con cuatro correas intercambiables: una de tenis Lacoste, una correa elástica, una de velcro y una de caucho. Los propietarios recibirán también una pulsera y un polo Lacoste firmados por Djokovic. El reloj se presenta en una caja de madera sostenible, fabricada en roble y de origen trazable.