Hublot celebra el 20 Aniversario del Fuente Fuente Opus X

Cuando un fabricante de puros une sus fuerzas con una firma relojera Hublot celebra el 20 aniversario del cigarro más difícil de encontrar El Fuente Fuente Opus X y le dedica una triple edición limitada de la colección Classic Fusion.

“Para cualquier amante de los puros, el Fuente Fuente Opus X representa toda una referencia, tanto por su potente aroma como por la calidad de su ejecución. Una búsqueda de los mejores productos y de la excelencia en la fabricación con la que Hublot se identifica por completo. Nos sentimos felices de participar en este segundo aniversario del nacimiento de este cigarro excepcional a través de nuestra tercera colaboración con la casa Arturo Fuente. Sin duda, una asociación altamente fructífera”.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Hublot se haya unido a la celebración del 20.o aniversario del nacimiento del Opus X lanzando tres relojes conmemorativos en edición limitada, que suponen la tercera colaboración entre ambas marcas. De cada una de estas tres ediciones Hublot Classic Fusion 45mm Fuente 20th Anniversary Special Edition se fabricarán 20 ejemplares.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.