Hublot en el mundo del Futbol

El fútbol constituye un deporte y un lenguaje universales. Hublot se convirtió en la primera marca de Alta Relojería con presencia en este deporte, desde 2006. Una asociación que se ve mejorada por un espíritu unánime de perseverancia, técnica, competición y búsqueda de la excelencia. Desde entonces, Hublot ha compartido las emociones de las victorias con los equipos y el público en las competiciones más importantes, junto con la FIFA y la UEFA, como el cronometrador oficial y el reloj oficial de prestigiosos equipos —Juventus, AFC Ájax— y personajes famosos del deporte, como, José Mourinho y Kylian Mbappé.

FIFA

La FIFA es el órgano rector mundial del fútbol y el responsable de la promoción, protección y desarrollo de este deporte a nivel global. Fundada en 1904 para supervisar las competiciones entre un pequeño grupo de naciones europeas, actualmente la organización ha crecido hasta lograr una membresía global de 211 asociaciones nacionales y, a través de su Programa de Desarrollo Forward, aspira a asegurar la participación en este magnífico deporte de toda aquella persona que lo desee.

La FIFA es conocida por ser la organizadora de la FIFA World Cup™ y la FIFA Women’s World Cup™ – los más importantes eventos deportivos en ambas categorías, tanto en la masculina como en la femenina, y que cuentan con miles de millones de aficionados.

Hublot es el Cronometrador Oficial de la FIFA World Cup™ y la FIFA Women’s World Cup™.

UEFA

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas es el órgano rector del fútbol en Europa, fundado en Basilea el 15 de junio de 1954. Su misión, en colaboración con sus miembros socios, es la de promover, proteger y desarrollar el fútbol en Europa a cualquier nivel, desde el gran deportista hasta el millón de jugadores ocasionales. Hublot es el Reloj Oficial de las más importantes competiciones de fútbol masculino (UEFA EURO™, UEFA Nations League Finals, UEFA Champions League, UEFA Europa League) y fútbol femenino (UEFA Women’s EURO and UEFA Women’s Champions League) organizadas por la UEFA.

PREMIER LEAGUE

La Premier League produce algunos de los más competitivos y emocionantes partidos de fútbol en el mundo. Con los clubes, utilizan el poder y la popularidad de la competición para inspirar a los aficionados, comunidades y socios en el Reino Unido y en todo el mundo
Reuniendo a gente procedente de todo el mundo.

La Premier League es una competición para todo el mundo, en todas partes, y se puede ver en 880 millones de hogares en 188 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *