Hublot honra a las mujeres con el Big Bang One Click Sapphire

Hublot honra a las mujeres con el Big Bang One Click Sapphire

Hublot lanzó el Big Bang One Click Sapphire, creado para honrar la versatilidad de las mujeres. Por eso la caja de este reloj de 39 mm, está hecha de acero inoxidable, con cristal de zafiro pulido, en color azul, o rosa pulido.

Está inspirado en féminas con facetas que van desde la elegancia, un estilo sublime, mágnetico, irresistible, hasta uno deportivo, relajado y chic.

Lea también: Hublot y Cruz-Diez: Arte en tu muñeca

Además, cuenta con 42 diamantes engastados de 1,00 quilates, todo esto, marca la diferencia en los relojes presentados antes por la importante firma.

Los ingenieros y químicos de Hublot, crearon una verdadera obra de arte, tras desarrollar un material transparente, que revela el corazón de reloj, mientras que su solidez, protege al mecanismo.

El Big Bang One Click Sapphire estará disponible en tonalidades rosa y celeste

Este modelo incorpora un brazalete de caucho transparente con hebilla y cierre desplegable de acero inoxidable, que incorpora su vez su sistema de fijación patentado como “One Click”.

Hublot demostró que está a la cabeza en innovación y vanguardia, dando forma a los sueños con nuevos materiales. Prueba de ello, es su propio laboratorio de Metalurgia y Materiales, que les ha permitido crear compuestos revolucionarios como la cerámica y el zafiro en colores inéditos.

Big Bang One Click Sapphire

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.