Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Jaeger-LeCoultre renueva su gama Master Control Collection

La prestigiosa marca de relojería de lujo suiza, Jaeger-LeCoultre (JLC), renovó su clásico modelo lanzado en 1992.

Master Control Collection creó una estética refinada y contemporánea. Además, su fondo cuenta con cristal de zafiro.

Usted podrá encontrarlo en tres versiones diferentes, Master Control Date, Master Control Calendar y Master Control Cronograph Calendar.

Estos modelos contarán con nuevas correas, que le aportan un toque urbano, son hechas de piel de becerro Novonappa, de color canela.

El suave acabado mate, fue producido por la mejor curtiduría de Francia, que se encargó de hacer un proceso que conserva las variaciones naturales de la piel, por lo que adquirirá una pátina distintiva con el tiempo.

Lea también: ¿QUÉ SUCEDE EN BASELWORLD? LA FERIA DE RELOJERÍA Y JOYERÍA DE ALTA GAMA

Jaeger-LeCoultre informó que los relojes están equipados, con el accesorio de orejeta Presto Spring, consiste en un clip simple, para quitar y volver a colocar la hebilla desplegable, sin la necesidad de ninguna herramienta.

Master Control Collection tiene un estuche que irradia una elegancia, estará disponible en acero, una nueva aleación de Jaeger-LeCoultre y también podría obtener una versión Le Grand Rose Gold.

Ésta es la primera vez que se dejan seducir por la aleación del oro rosa, que tienen un brillo y profundidad de colores sorprendentes.

www.jaeger-lecoultre.com