La misión secreta de las marcas de lujo en «THE KINGS MAN»

Jaeger LeCoultre, Deakin & Francis y Montblanc , son las tres firmas de lujo protagonistas en la tercera entrega de la saga Kingsman: «The Kings Man», dirigida por Matthew Vaughn.

Todo comienza con la alianza de la firma MR PORTER, la diseñadora Michele Clapton y el director de la película quien ha delegado a la casa de modas, desde la primera cinta, las piezas propias de hombres atemporales.

No solo han diseñado la ropa sino también han sido claves en la concepción de los accesorios de la línea de espías y se han asociado en consecuencia con las marcas antes mencionadas.

Hablemos del icónico reloj

Jaeger-LeCoultre se basó en su gran dominio histórico de los calibres ultrafinos para desarrollar un nuevo reloj inspirado directamente en el célebre reloj de bolsillo «Couteau».

Un reloj de vestir refinado que combina tradición y modernidad de una manera que se adapta perfectamente tanto a The King’s Man como al estilo contemporáneo.

En homenaje a la narrativa de la película, el fondo de caja del reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife ha sido grabado con el logotipo de Kingsman.

También se aprecia la leyenda ‘Una de 100 piezas’, y se presenta en un Kingsman especialmente diseñado. caja de mangas

Presentada en un tamaño clásico y elegante de 40 mm, la caja de oro rosa tiene solo 4,25 mm de grosor.

En una expresión elocuente de la máxima de Kingsman «Los modales hacen al hombre», el Master Ultra Thin Knife es el reloj perfecto para un caballero.

Los grandes protagonistas

Si algo no se podía quedar eran los accesorios de Deakin & Francis, la marca sin duda es la más sobresaliente con las características piezas que porta el protagonista.

La firma británica, invitó a su comunidad en redes sociales a «liberar a su Kingsman interior junto a la imagen del clásico anillo y unos gemelos.

Para hombres contemporáneos

Por su parte Montblanc presentó un juego especial con una pluma estilográfica, un cuaderno y una tinta exclusivo.

Con estas piezas completan la experiencia con «estilo y elegancia», así lo han informado.

Todos estamos ya ansiosos por ver la película que se estrenará en febrero de 2021 para deleitarnos con estos accesorios tan originales que parecen de ficción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.