Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Master Grande Tradition Calibre 945: el placer de escuchar cada segundo

En el corazón del Cantón de Jura, ubicado en Suiza. Encontramos el Vallée de Joux que abraza una atmósfera serena y tranquila a través de sus bosques y montañas.

La pureza del cielo revela sus misterios más profundos, por lo que es el lugar ideal para que los astrólogos estudien el fenómeno astral.

El nuevo Master Grande Tradition Calibre 945 aprovecha más de un siglo y medio de experiencia acumulada.

Esta obra maestra de la ingeniería mecánica incorpora dos de las complicaciones más románticas pero técnicamente desafiantes en la relojería: un repetidor de minutos y una bóveda celeste.

El complejo mecanismo es elevado aún más por un tourbillon volador orbital.

 

Maestría de un repetidor de minutos

Considerado por los relojeros como el más desafiante y gratificante de todas las complicaciones relojeras que debe dominar, un repetidor de minutos no solo es un reloj, sino también un instrumento musical en miniatura.

Uno de los elementos más importantes de un reloj sonoro es la forma en que el sonido se transmite desde el interior del reloj para ser escuchado por el oído humano.

El calibre 945 reúne toda la experiencia acumulada en los mecanismos de chimeneas de la Grande Maison, desde su fundación en 1833.

Aprovechando las cualidades acústicas superiores del cristal de zafiro sintético, los ‘gongs de cristal’ patentados de Jaeger-leCoultre se sueldan directamente al cristal de zafiro, que Actúa como un amplificador.

Los gongs de perfil cuadrado, así como los martillos de trebuchet articulados aseguran golpes más consistentes y potentes.