Nos sumamos a la campaña «Corazón Por La Bondad» del Hospital Ortopédico Infantil

Grupo Bazzi se suma a campaña de recaudación #CorazónPorLaBondad a beneficio del HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL de La FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL.

Actualmente son muchos los niños y jóvenes con problemas osteomusculares del Hospital Ortopédico Infantil que requieren una intervención quirúrgica para sus tratamientos y lamentablemente no disponen de los medios necesarios para cubrir los gastos.

Es por ello que la FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Participar en la campaña Corazón por la Bondad, es muy sencillo. Solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.org realizar tu aporte de una manera, fácil y segura.

Cabe destacar que no hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, sumará para contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, puedes contribuir a dar a conocer la campaña Corazón por la Bondad desde tus Redes Sociales e invitar a otros a donar, utilizando el hashtag #CorazónPorLaBondad.

De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.