Nueva Boutique Montblanc Santo Domingo

La marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc y Grupo Bazzi, anuncia hoy la apertura de su nueva boutique en el corazón de la ciudad de Santo Domingo.


En el Nivel 2 de Ágora Mall descubrirás entre la innovación y la elegancia, el universo que envuelve nuestra prestigiosa marca.

Podrán encontrar productos de más alta calidad y diseño, incluimos entre nuestras piezas las últimas colecciones de los más destacados relojes, instrumentos elegantes de escritura y los famosos artículos de cuero artesanal. Todas nuestras piezas se adaptar fácilmente para sobresalir ante los demás o distinguirse con un elegante obsequio.

Los conocedores de marca y potenciales clientes reconocerán a distancia la presencia de nuestro icónico emblema Montblanc, esto los atraerá a ingresar al umbral de este nuevo espacio contemporáneo. El interior de la boutique representa el buen gusto y la magnificencia, celebrando la rica herencia de la escritura como es el legado principal de la marca, el nuevo lugar para encontrarse con las más elaboradas piezas traídas de suiza y todo tipo de accesorios que distinguirse la marca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.