Nuevas marcas de la industria relojera deciden salir de Baselworld

Las Manufacturas Relojeras Suizas del Grupo LVMH, incluyendo la División de Relojería de LVMH (TAG Heuer, Hublot y Zenith) y la Casa Bvlgari, han tomado nota de la salida de Rolex, Tudor, Patek Philippe, Chanel y Chopard de Baselworld, pospuesta para enero 2021.

En este contexto las marcas que componen la División y la Casa Bvlgari tienen claro que deben retirarse para poder preservar su imagen, así como las relaciones con clientes y medios. Por esta razón, no participarán en la edición 2021 de Baselworld.

En este contexto las marcas que componen la División y la Casa Bvlgari tienen claro que deben retirarse para poder preservar su imagen, así como las relaciones con clientes y medios.

Por esta razón, no participarán en la edición 2021 de Baselworld.

Las cuatro Maisons están analizando diferentes formatos de eventos que correspondan a la necesidad de presentar sus estrategias y nuevos productos a sus aliados comerciales.

Por un lado, la División de Relojería del grupo LVMH, y, por otro lado, Bvlgari, decidirán sobre sus planes en las próximas semanas, de acuerdo con sus respectivos objetivos.

“Lamentamos tener que abandonar un evento con más de 100 años de historia en el que nuestras Maisons han sido siempre fieles»señaló Stéphane Bianchi, CEO División de Relojería Grupo LVMH.

Por su parte Jean-Christophe Babin, CEO Grupo Bvlgari dijo que agrupar a estas marcas representa una gran oportunidad para la industria a nivel mundial.

“También estamos encantados de no tener que compensar la falta de ferias de relojería institucionales, que en 2020 nos obligó a tomar decisiones que eran necesarias a corto plazo», agregó Babin.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.