Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Orthopedic Children Care Foundation apoya al hospital ortopédico infantil

II TORNEO EL GOLF | Copa Hublot – Joyería Intercontinental

Una nueva edición del Torneo de Golf organizado por Orthopedic Children Care Foundation (OCCF) se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre de 2018 en los campos del Trump National Doral, Miami con el fin de recaudar fondos para apoyar la labor del Hospital Ortopédico Infantil en Caracas Venezuela.

Un gran número de golfistas y patrocinantes se unieron a esta noble causa que desde 1.945 atiende a niños con patologías ortopédicas en Venezuela. El importe recaudado se destinará en su totalidad al financiamiento de los tratamientos médico-quirúrgicos de niños, de escasos recursos económicos, que padecen enfermedades osteo musculares y que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud.

Gracias al apoyo de nuestro patrocinante oficial Hublot y Joyería Intercontinental, y de los co-patrocinantes Activo International Bank; Diplomático; Sharff, Wittmer, Kurtz, Miami Golf, Pirucream y TV Venezuela fue posible lograr las metas de recaudación establecidas.

El Hospital Ortopédico Infantil es una fundación privada sin fines de lucro con 73 años de trayectoria en Venezuela. Cada año alrededor de 200.000 pacientes acuden a esta prestigiosa institución y aproximadamente 3.000 son intervenidos quirúrgicamente. Esta cifra se incrementa continuamente así como
los recursos que se requieren, es por ello, que a través de estos eventos y con el apoyo solidario de los participantes y empresas podemos darle continuidad a la labor que se realiza y brindarle a nuestros niños la posibilidad de una mejor calidad de vida.