Únete a la campaña «One Love» de UNICEF a través de Pandora

UNICEF con el propósito de apoyar a los afectados por el COVID-19 ha generado diversas iniciativas, una de ellas ha sido lograr que la familia Marley se sume a la causa al reinventar la emblemática canción One Love de Bob Marley.

La meta de la iniciativa es crear un mundo apto para cada niño y proporcionar atención esencial por los niños y sus familias impactadas por COVID-19.

Las correspondencias incluirán donaciones realizadas a través de www.unicef.org/one-love, redirigidas a los sitios web de la recaudación local y especificados en los compromisos de la red social One Love.

Desde el 9 de julio de 2020 hasta el 31 de agosto, la marca de joyería Pandora igualará cada dólar donado por el público a la activación de One Love de UNICEF, la meta es llegar a un millón de dólares.

Para donar ingresa al link oficial AQUÍ

Otra de las formas de contribuir es duplicando el mensaje, por lo que la marca ha creado un filtro de Instagram que podrás usar y unirte a la causa. Si nos lees desde un dispositivo móvil, pruébalo aquí.

Hasta el 31 de agosto, Pandora donará un dólar cada vez que el filtro personalizado de Pandora One Love One Heart efectúe la apertura de Instagram.

La campaña del filtro personalizado de Instagram estará funcionando por 2 semanas aun si se llegara a reunir la contribución global de hasta 1 millón de dólares durante la campaña.

Hasta el 31 de agosto de 2020 se pueden anunciar compromisos de recaudaciones y donativos adicionales, como parte de la contribución total mundial de hasta 1 millón de dólares para la activación.

Los fondos de la activación de One Love de UNICEF apoyarán la obra de UNICEF para ayudar a los niños y a sus familias a recuperarse de los impactos de COVID-19.

Los donativos recibidos después de haber alcanzado el millón de dólares, continuarán apoyando la activación de One Love de UNICEF. UNICEF no avala a ninguna compañía, marca, producto ni servicio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.