Grupo Bazzi: Joyería y relojería de lujo

Quiénes somos

Fundada hace más de 61 años, Sami Bazzi fundó una  firma familiar dedicada a ofrecer al selecto consumidor venezolano las joyas más exclusivas del mundo. Nacida en un local ubicado en el Unicentro El Márques bajo el nombre “Joyeria Sami Bazzi”, hace siete años decidió renovarse para convertirse en “Joyería Intercontinental”. En sus cinco tiendas, tanto en Venezuela como en República Dominicana, brinda verdaderos espacios para el disfrute máximo del lujo representado en relojes, joyas y accesorios que sobresalen por su hermosura y calidad. Detrás de cada una de estas piezas están presentes la tradición, los avances tecnológicos y los nuevos métodos de talla de piedras preciosas.

Rolex, Hublot, Bvlgari, Jaeger LeCoultre, Tudor, Roger Dubuis, IWC, Montblanc, Tag Heuer, Deakin and Francis, son algunas de las firmas relojeras que integran el portafolio de marcas de Joyería Intercontinental.

Muchas de ellas, como es el caso de Hublot, se han dado a la tarea de elaborar cronógrafos en ediciones limitadas exclusivas para Venezuela. Todos con su certificado de garantía y con diseños que van desde los clásicos hasta los casuales. No obstante, por tema de espacios y gustos, es imposible tener todos los modelos en cada tienda, más Joyería Intercontinental los pone al alcance de quienes deseen encargarlos.

Quienes Somos

En materia de joyas, deslumbrantes piezas de Bvlgari, Pippo Perez, Roberto Coin, Roger Dubuis y otras marcas internacionales se dejan ver en sus vitrinas, ideales para compromisos, bodas, pequeños encuentros y fastuosas veladas.

La Joyería Intercontinental también ofrece marroquinería, corbatas y pañuelos de seda de las recientes colecciones de Bvlgari, así como artículos de piel y escritura de la marca Suiza Montblanc. En materia de yuntas sobresale la propuesta de Deakin & Francis, firma inglesa con novedosos y lúdicos modelos, en ediciones especiales, que le darán un innegable toque de distinción a quien las luzca.

Además de ofrecer excelente calidad en todos sus productos, los clientes de Joyería Intercontinental cuentan con un eficiente servicio postventa que garantiza la mejor atención en caso de presentarse alguna novedad. Un sofisticado taller completa sus servicios; se trata de un espacio en el que experimentados orfebres se dedican a la creación y remodelación de piezas de alta joyería elaboradas totalmente al gusto del usuario.