Quiénes somos

Fundada en 1960, Sami Bazzi creó una firma familiar dedicada a ofrecer al selecto consumidor venezolano las joyas más exclusivas del mundo. Nacida en un local ubicado en el Unicentro El Márques bajo el nombre “Joyería Sami Bazzi”. A los años, al fallecer Sami Bazzi padre, tomó las riendas su hijo y traslada la joyería al Centro Lido, en la zona financiera de Caracas. A su vez apertura la joyería del Centro San Ignacio.

Avanzando y abriendo fronteras, apertura también en Santo Domingo, República Dominicana, brindando verdaderos espacios para el disfrute máximo del lujo representado en relojes, joyas y accesorios que sobresalen por su hermosura y calidad.

Detrás de cada una de estas piezas están presentes la tradición, los avances tecnológicos y los nuevos métodos de talla de piedras preciosas. Rolex, Hublot, Bvlgari, Tudor, Omega, Breitling, son algunas de las firmas relojeras que integran el portafolio de marcas de Joyería Bazzi 1960.

Muchas de ellas, como es el caso de Hublot, se han dado a la tarea de elaborar cronógrafos en ediciones limitadas exclusivas para Venezuela. Todos con su certificado de garantía y con diseños que van desde los clásicos hasta los casuales. No obstante, por tema de espacios y gustos, es imposible tener todos los modelos en cada tienda, pero los ponemos al alcance de quienes deseen encargarlos.

En materia de joyas, deslumbrantes piezas de marca personal Bazzi, Bvlgari, Djula, Roberto Coin y otras marcas internacionales se dejan ver en sus vitrinas, ideales para regalos, compromisos, bodas, pequeños encuentros y fastuosas veladas.

La Joyería Bazzi 1960 también ofrece marroquinería, corbatas y pañuelos de seda de Bvlgari, así como artículos de piel y escritura de la marca Suiza Montblanc. En materia de yuntas sobresale la propuesta de Deakin & Francis, firma inglesa con novedosos y lúdicos modelos, en ediciones especiales, que le darán un innegable toque de distinción a quien las luzca.

Además de ofrecer excelente calidad en todos sus productos, los clientes de nuestra joyería, cuentan con un eficiente servicio postventa que garantiza la mejor atención en caso de presentarse alguna novedad. Un sofisticado taller completa sus servicios; se trata de un espacio en el que experimentados orfebres se dedican a la creación y remodelación de piezas de alta joyería elaboradas totalmente al gusto del usuario.