Rinde tributo a la mujer más importante de tu vida

Desde el origen del mundo, la mujer ha jugado un rol determinante. Históricamente han sido muchos los retos, han tenido que superar obstáculos y romper barreras. Pero hay algo que las ha hecho supremas, es esa fuerza creadora de donde nacemos, madres con hijos propios, madres con hijos del mundo, madres independientes, madres originales y madres glamurosas.

Cada manera de ser guarda un estilo, un camino.

Valoramos a aquellas madres que saben brillar con personalidad, y más aún, aquellas que se esfuerzan por lucir bien.

Las joyas, carteras, relojes, entre otros accesorios de lujo, son una extraordinaria opción para que una mujer luzca increíble.

Bvlgari, con el pasar de los años, se ha convertido en un gran aliado para aquellas féminas que buscan derrochar elegancia por donde pasan. Collares, anillos, carteras y demás piezas que fabrica la marca, son una perfecta excusa para hacerlas sentir como reinas.

Por su parte, Djula Jewelry Paris, con sus diseños minimalistas y excelente terminación, guardan el compromiso con la mujer de hoy, de acompañarlas en toda ocasión.

Si hablamos de Hublot, podemos ver apuestas para personalidades más extrovertidas como su más reciente Big Bang OneClick.

Y para estilos más conservadores y clásicos, Montblanc cuenta con bolsos, carteras y accesorios modernos y de una calidad inigualable.

Estas son tan solo algunas de las marcas de alta gama, que cuentan con las mejores opciones para que rindas un verdadero tributo a las madres en su día.

Compra ese regalo perfecto en nuestras sucursales de Joyería Intercontinental, tanto en Caracas, como en República Dominicana, en Montblanc Ágora Mall o en Bvlgari BlueMall Santo Domingo.

Te compartimos esta galería con algunas opciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.