Hublot Big Bang E y TAG Heuer Connected, tecnología de última generación

Hublot y Tag Heuer en los últimos meses se han llevado la batuta en innovación de relojes tecnológicos, conquistando así a quienes llevan la elegancia hasta en los deportes.

Hublot ha ido renovando su Big Bang desde el 2005, cuando se dio su presentación oficial. Desde entonces, este modelo se ha convertido en la personificación de la relojería suiza del tercer milenio.

El Big Bang E, es la nueva encarnación de los valores del Arte de la Fusión de la marca. Una fusión entre tradición e innovación, materiales vanguardistas y tecnología digital de última generación.

Este reloj está disponible con una caja de 42 mm de titanio o cerámica. Los números de las horas, metalizados, se encuentran debajo del cristal de zafiro irrayable, recubierto por una pantalla táctil AMOLED de alta definición.

Al momento existen dos lujosas novedades: el Big Bang E Titanium y e Black Ceramic.

El TAG Heuer Connected

Dentro de las opciones tenemos la gama de los TAG Heuer Connected que su pasión por la precisión, excelencia de los materiales y tecnología punta.

Esta pieza cuenta con una exclusiva app «TAG HEUER SPORT» que mide su rendimiento en cada actividad, desde el running, ciclismo hasta el golf y el tenis.

Tiene además unos sensores integrados que le permitirá consultar los datos clave de su sesión deportiva en tiempo real. Mantenga su entrenamiento totalmente bajo control. Haga uso de las fracciones automáticas o adáptelas a su recorrido.

Dentro de las opciones de esta edición se encuentran el Tag Heuer Connected con correa de caucho negro, el Black Rubber Strap, el modelo con brazalete de acero inoxidable y correa de caucho azul.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.