Tag Heuer se vuelve a inspirar en la Fórmula 1

Tag Heuer que fue la primera empresa no automovilística en patrocinar un campeonato de Fórmula 1 (F1),  ha diseñado una edición especial inspirada en el nuevo vehículo Aston Martin Red Bull Racing RB16 para el 2020.

La máxima categoría del automovilismo, forma parte del ADN de la lujosa marca.

Esta colección, donde la adrenalina y el buen gusto van de la mano, contempla tres estilos, que incluyen destellos negros, rojos o amarillos.

El nuevo modelo, fue concebido en estrecha colaboración con el equipo Aston Martin Red Bull Racing, así es como Tag Heuer le ofrece a sus clientes la facilidad de controlar mejor su tiempo, con los contadores de décima de segundo, minutos, horas y el segundero permanente que incluyen estas nuevas propuestas.

Lea también: ¿Qué sucede en BaselWorld? La feria de relojería y joyería de Alta Gama

Esta impresionante joya, está diseñada con corona de acero, resistente, duradera y soporta una profundidad de 200 metros.

Además, el reloj de carreras, juvenil y deportivo, cuenta con un bisel fijo con taquímetro de cerámica negra y cierre desplegable de acero doble de seguridad que se ajusta a la muñeca, lo que lo convierte en un accesorio ideal los hombres que son amantes de la F1.

En el siguiente video podrá apreciar mejor la sorprendente creación:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.