Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso son aplicables por el simple uso o acceso a las páginas que integran el sitio web www.gsbazzi.com. El uso del sitio Web Grupo Bazzi debe ser bajo los Términos y Condiciones aquí establecidas, de no encontrarse satisfecho con el contenido, con los términos y condiciones estipulados, deberá abstenerse de acceder al sitio Web del Grupo Bazzi y dejar de utilizarlo.

El sitio web www.gsbazzi.com le pertenece y es operado por el Grupo Bazzi, con la finalidad de dar a conocer a los usuarios y clientes interesados en las marcas disponibles que se encuentran en las tiendas del Grupo Bazzi y en su Stock, así como de las últimas novedades que giran en torno de las marcas aquí promocionadas y de los últimos productos que ofrecen. Este servicio es únicamente informativo.

El Grupo Bazzi se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Grupo Bazzi debe consultar los Términos y Condiciones vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio.

Se entiende como Usuario a toda aquella persona que accede y usa el presente Sitio Web.

PROPIEDAD DEL GRUPO BAZZI

El Grupo Bazzi es el titular y único dueño de todos los derechos sobre los signos distintivos de dominio y contenido del sitio Web, diseño y organización del sitio web, incluyendo textos, audios, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, códigos, datos, artículos, reportajes, otros materiales incluidos en el sitio web, así como el logotipo del Grupo Bazzi.

Todas las Marcas Comerciales cuya titularidad no corresponda al Grupo Bazzi, que aparezcan en el Sitio Web o a través de los servicios promocionados por el sitio Web, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web no puede ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso expreso del Grupo Bazzi o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El uso indebido de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

El uso del sitio web no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del contenido del sitio web, y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

El Usuario acuerda que las disposiciones aquí establecidas, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los contenidos de la página, dominios o información presentada o vinculada al Sitio Web.

USO PERMITIDO PARA EL USUARIO

El usuario puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo móvil, salvo restricciones establecidas en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los productos que se ofrecen, son solo para uso personal del usuario, no comercial.

USO PROHIBIDO PARA EL USUARIO

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por el Grupo Bazzi, o de algún otro titular o poseedor de derechos aplicable.

A no ser que se encuentre expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones, el usuario no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web.

El usuario también se obliga a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia del Sitio Web, o cambiar el propósito, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales sean y estén disponibles a través del Sitio Web; incluyendo, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad.

Usted como usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derecho de propiedad industrial y otras leyes de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

CONDUCTA PROHIBIDA DEL USUARIO

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no realizará las siguientes acciones: (1) personalizar a ninguna persona o entidad ni desvirtuar su afiliación con alguna otra persona o entidad; (2)  insertar su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web, ni usar, redistribuir, republicar o explotar dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (3) intentar ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en raspar (scraping) la pantalla, raspar (scraping) la base de datos, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o inundar servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales del Grupo Bazzi o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

SERVICIO DE NEWSLETTER

El servicio de Newsletter permite a las personas que se suscriban a recibir correos promocionales de las últimas novedades de las marcas, nuevos productos disponibles en las tiendas y en el Stock del Grupo Bazzi, descuentos y sus condiciones, así como los próximos eventos que puedan desarrollarse dentro de la República Bolivariana de Venezuela o fuera de ella.

En el momento de registrarse en el Newsletter del Grupo Bazzi, el usuario acepta recibir correo electrónicos promocionales del sitio web www.gsbazzi.com, no obstante, posteriormente, puede modificar esta condición y optar por no recibir tale correos promocionales haciendo clic en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional donde indique la desafiliación de la suscripción.

ENLACES CON EL SITIO WEB GRUPO BAZZI

El usuario no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web, como sería usar un método de enlace «en-línea» para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté enmarcado, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En la página Web del Grupo Bazzi se puede vincular con otros sitios Web que no estén bajo nuestro control. Por ello el Grupo Bazzi no es responsable de la información o los materiales puestos a disposición por medio de los sitios Web de terceros. Por tanto se recomienda es que se informe de las condiciones de uso y declaraciones de privacidad de los sitios Web de terceros vinculados, antes de utilizar o enviar datos personales o cualquier otro tipo de información en dichos sitios Web.

También en el Sitio Web del Grupo Bazzi hay complementos para la mejor interacción e información para el usuario, lo cuales pertenecen a terceros, y únicamente son usados a los fines de facilitar información en el Sitio Web. Estos complementos tienen disposiciones específicas, las cuales son las siguientes:

Twitter

En nuestro Sitio Web se integra el complemento de la red de mensajes cortos de Twitter International Company (One Cumberland Place, Fenian Street, Dublín 2, D02 AX07 Irlanda). Identificará el complemento de Twitter con el logotipo de Twitter en nuestro sitio web. Este complemento únicamente es utilizado y controlado por el Grupo Bazzi, a los fines de publicar información relevante relacionada con los productos y marcas ofrecidos por el Grupo Bazzi, todo esto de acuerdo al cumplimiento de Política de privacidad de Twitter.

Instagram

En nuestro sitio web también se utilizan los complementos de la red social de Instagram, operados por Instagram LLC., 1601 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, EE. UU.).
El complemento está marcado con un logotipo de Instagram. Este complemento únicamente es utilizado y controlado por el Grupo Bazzi, a los fines de publicar información relevante relacionada con los productos y marcas ofrecidos por el Grupo Bazzi, todo esto de acuerdo al cumplimiento de la Política de privacidad de Instagram.

Sección Rolex

Cuando navegue por la sección Rolex de nuestra página web, puede que interactúe con una página web incorporada de www.rolex.com. En tal caso, los Términos de UsoAviso de Privacidad y Política de Cookies de www.rolex.com son los únicos aplicables.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS

El sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados tal como estén, como se ponen a la disposición, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. No garantizamos que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del sitio web sean oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos sean corregidos. No damos garantía de que el sitio web o de que los servicios proporcionados cumplieran con los requerimientos de los usuarios. Ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio web no creara ningún tipo de garantía que no haya sido establecida expresamente en las presentes Términos y Condiciones. Tampoco el Grupo Bazzi no tiene ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del sitio web. Si usted no está satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web.

La página Web del Grupo Sami Bazzi no da ningún tipo de garantía sobre los productos promocionados, publicados en el sitio Web, así como tampoco se hace responsable por la falta de disponibilidad, funcionamiento o devolución de los productos que se encuentren o sean despachados o vendidos en nuestro grupo de tiendas. La función de esta página es únicamente de facilitar información y publicidad al usuario.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable el Grupo Bazzi, o cualquiera de sus directores, empleados o proveedores, del contenido o de los servicios de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web. En ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o por medio del sitio web.

CONTACTO

Ante cualquier comentario, información, reclamo y contacto necesario con el Grupo Bazzi, puede escribir un correo a la dirección de info@gsbazzi.com, y será atendido el requerimiento.

JURISDICCIÓN APLICABLE

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso, el usuario está de acuerdo en que serán aplicables las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y competentes los Tribunales del Área Metropolitana de Caracas, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presente o futuros o por cualquier otro motivo.