Un reloj a la altura de la escudería: IWC

Iwc Schaffhausen presenta el Primer Reloj Oficial De La Escudería De Fórmula One™ Mercedes-Amg Petronas.

El primer reloj oficial de la escudería

Soy el primer reloj oficial desarrollado por IWC para la escudería desde que la marca se convirtiera en «Official Engineering Partner» del equipo de Fórmula One™ Mercedes-AMG PETRONAS en 2013, una pieza que podrá adquirir en exclusiva en iwc.com. ¿Y qué significa exactamente ser el primer reloj oficial de la escudería? Esto implica que no solo he sido desarrollado por un equipo conjunto de expertos en diseño e ingeniería de IWC Schaffhausen y de la escudería de Fórmula One™ Mercedes-AMG PETRONAS, sino que además he sido utilizado por los miembros del equipo de competición del circuito de Miami, incluidos estrategas, especialistas en aerodinámica, mecánicos e ingenieros. Juntos hemos vivido todas las emociones y los momentos más intensos de la carrera. ¡Una experiencia inolvidable!

El emblemático tono verde petronas de la escudería

En cuanto a mi estética, no puedo negar que resulto muy vistoso. El característico color verde PETRONAS de la escudería es una de mis principales peculiaridades. Es imposible no fijarse en mis agujas e índices, elementos que se ven realzados por la esfera de tono negro azabache. Al darme la vuelta, encontrará mi nombre impreso en verde PETRONAS en el fondo de la caja de cristal de zafiro. Además, hay que destacar que incluyo una correa negra de piel de becerro repujada con costuras de color verde PETRONAS y una correa verde íntegramente realizada en caucho. Por otra parte, gracias al sistema EasX-CHANGE® integrado, podrá cambiar las correas según su estado de ánimo y sus ganas de destacar.

LIGERO, IRROMPIBLE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN

Para terminar, me gustaría destacar el material con el que ha sido fabricada mi caja de 41 mm. Se trata de titanio clase 5, un material ligero e irrompible que no daña la piel, presenta una de las mejores relaciones resistencia/densidad de todos los metales y supera en resistencia al titanio puro. Por esta razón, ha sido utilizado tanto en la industria aeronáutica como en la automovilística para fabricar componentes de aviones y piezas de vehículos capaces de soportar grandes sobrecargas, como las válvulas de los motores. Sabiendo que este es el material que protege mi calibre 69385 de manufactura IWC, seguro que uno se siente más tranquilo, ¿verdad?

La diferencia entre lo bueno y la excelencia

No hace falta decir que estoy tremendamente orgulloso de representar a los increíbles miembros de la escudería de Fórmula One™ Mercedes-AMG PETRONAS, un equipo que actualmente posee el récord de títulos por equipos consecutivos con ocho campeonatos entre las temporadas 2014 y 2021. Sumar 111 victorias, 232 podios y 118 poles, entre otros éxitos, es un logro extraordinario. No obstante, esta colaboración no solo es única por su precisión y artesanía. Como dijo mi jefe, Chris Grainger-Herr: «es el factor humano, la pasión, el amor y la dedicación lo que marca la diferencia entre lo bueno y la excelencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *