Una alianza de lujo para zarpar en vacaciones

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown anunciaron su nueva asociación.

Con motivo del inicio de esta colaboración, la firma suiza de relojes de lujo ha presentado el Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» junto a nueve prendas de la colección de estilo vacacional.

Cabe destacar que el cronógrafo náutico de acero inoxidable, cuenta con esfera azul marino, caja de elegantes proporciones, correa desplegable de ajuste lateral y hermético.

Este es el reloj perfecto tanto para navegar en yate como para relajarse en la playa.

Al igual que sucede con IWC y sus relojes, Orlebar Brown concede una gran importancia hasta al más mínimo detalle.

Con ocasión del inicio de esta colaboración, IWC ha presentado el Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown».

La caja de acero inoxidable se complementa con una esfera azul marino y una hebilla de ajuste lateral que luce ambas marcas y presenta toques de color en blanco y Rojo.

Este cronógrafo náutico, con una caja de elegantes proporciones, se combina con una correa de caucho azul con incrustaciones textiles.

Gracias a su diseño resistente y a una hermeticidad de 6 bar, este reloj es ideal tanto para una aventura cargada de acción.

El calibre de manufactura IWC 89361 con función flyback indica las horas y los minutos combinados sobre una subesfera a las 12 h y cuenta con una reserva de marcha de 68 horas.

EL OUTFIT IDEAL PARA TUS VACACIONES

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown también han creado juntos una «Colección Cápsula», compuesta por nueve prendas de estilo vacacional.

«Al igual que el Portugieser Yacht Club Chronograph, nuestra colección combina una elegancia atemporal con la pasión por la aventura.

Durante el proceso de diseño, nos inspiramos en la colección Portugieser de IWC, una línea de relojes que se asocia tradicionalmente con el mundo del agua, la vela y la navegación.

Esta colección está dirigida a los hombres que navegan con éxito por la vida y apuesta por el estilo de vida dinámico de marineros, aventureros y exploradores.

Además tiene un diseño óptimo, una funcionalidad fiable y un estilo extraordinario», subraya Adam Brown, fundador de Orlebar Brown.

La colección incluye un blazer blanco de rizo con ribetes azules y un polo de punto de algodón y seda.

Para más detalles de colecciones de relojes IWC visita nuestra Joyería Intercontinental que, al momento, solo está abierta en BlueMall Santo Domingo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.