Vacheron Constantin creó el lujoso reloj que siempre imaginaste

Vacheron Constantin creó el lujoso reloj que siempre imaginaste

“L’imaginaire” es la nueva colección creada por la manufactura más antigua en relojería suiza, estamos hablando por supuesto de Vacheron Constantin, empresa que no sólo cuenta con más de 260 años de experiencia, sino que representa prestigio, alta relojería y piezas emblemáticas.

Overseas


Esta línea esta inspirada en el espíritu de descubrimiento, en  los exploradores de la actualidad, por lo que buscar encarnar a aquellos cuya pasión son los viajes y lugares inexplorados. En ellos podrás encontrar un brazalete de oro, infinitos reflejos de la nueva esfera azul ultra-plana o un calendario perpetuo que resuena con la manificencia y rinde tributo a las profundidades del océano.

Traiditionnelle

Los relojeros de los talleres de Vacheron Constantin, tienen un arraigo de casi tres siglos de tradición, esta línea aporta un toque de eternidad y demuestra que siempre se puede dar rienda suelta a la imaginación, creando sorprendentes y elaboradas piezas, con las últimas y magnificas interpretaciones del lujo de una manufactura con experiencia.

Cabe destacar que esta nueva versión otorguna una sensación poética, obsequiando a la vista la hipnótica danza de las piezas mecánicas, aportando una nueva expresión de sofisticación ténica y artesanía única.

La Musique Du Temps por Vacheron Constantin

La interpretación poética entre la música y el transcurso del tiempo, están enlazadas en la colección La Musique Du Temps, respaldada por el talento del mestro esmaltador de la marca, que logró capturar el magnífico instante del vuelo de un pájaro y congelarlo con la auténtica realidad de la vida. Estas piezas sob obras maestras delicadad y únicas que rinden tributo a la naturaleza y su singularidad.

Égérie

La nueva colección de Alta Relojería Égérie es una oda a la feminidad, una promesa de un exuberante universo imaginario donde confluyen en numerosas fuentes de inspiración. Es así como los maestros relojeros y  diseñadores de Vacheron Constantin rinden homenaje a las mujeres, con la máxima expresión de perfección y elegancia, otorgando una pieza engastada en diamantes para celebrar un ideal de belleza eterna.

Lea también: ¿QUÉ SUCEDE EN BASELWORLD? LA FERIA DE RELOJERÍA Y JOYERÍA DE ALTA GAMA

Para finalizar les queremos presentar un corto video, donde podremos disfrutar de la guía de Christian Selmoni, director de estilo y patrimonio de Vacheron Constantin, quien nos lleva de la mano a emprender un viaje a través de lo imaginario de los nuevos modelos que aporta la marca para este 2020.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.