Watches and Wonders 2024: una exposición deslumbrante de innovación y distinción

Como cada año, Joyería Bazzi se da cita en el deslumbrante y exclusivo Watches and Wonders. En su edición 2024, se presentaron novedades de marcas líderes en relojería como Rolex, Hublot, Tudor e IWC.

Con más de un siglo de tradición, este prestigioso evento ha sido el escenario donde las marcas más influyentes han presentado sus creaciones más extraordinarias, capturando la atención de coleccionistas, entusiastas y expertos de la industria por igual. En cada edición, Watches and Wonders se ha mantenido fiel a su compromiso de celebrar la artesanía, la innovación y la elegancia atemporal que define la excelencia relojera.

Rolex: la armonía de los contrastes

Con sus últimas creaciones, Rolex arroja una nueva luz sobre algunos de sus modelos más emblemáticos.

Los modelos de 2024 ofrecen armonías inéditas entre materiales, colores y texturas, lo que refleja nuestra voluntad de renovar continuamente las emociones relojeras. Esta colección se distingue por una atención infinita al más mínimo detalle. Gracias al excelente savoir-faire, los nuevos relojes juegan con los contrastes para conjugar mejor técnica y estética, exquisitez, tradición e innovación.

Entre los lanzamientos destacados, Rolex presenta dos nuevas modalidades del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, que lucen esferas de nácar natural con contraste en blanco y negro y un bisel engastado con diamantes. Dos reinterpretaciones que representan el perfecto equilibrio entre precisión y preciosidad.

Hublot: Sistema de energía de peso MP-10 Tourbillon

HUBLOT abre una puerta al futuro de la relojería.

El nuevo MP de la Manufactura revisita los fundamentos de la relojería: sin esfera, agujas ni masa oscilante, sino un indicador giratorio, una reserva de marcha circular y un tourbillon inclinado de carga automática mediante dos masas lineales.

Tudor: elegancia renovada

Este año, TUDOR presenta dos atrevidas nueva versiones del Black Bay 58. La primera en oro amarillo de 18 quilates con un fondo abierto, Calibre de Manufactura y brazalete de oro macizo; la segunda, un completamente nuevo Black Bay 58 GMT con la certificación Master Chronometer. TUDOR presenta el nuevo Black Bay en monocromo. Representando lo último de Black Bay, este modelo presenta elementos de diseño evolucionados, un cierre «T‑fit» y la Certificación Master Chronometer otorgada por el METAS.

IWC: El Calendario Eterno Portugieser

IWC presentó el primer calendario perpetuo secular de IWC Schaffhausen que tiene en cuenta automáticamente las reglas de excepción de los años bisiestos del calendario gregoriano, saltándose tres años bisiestos en 400 años. También cuenta con una visualización de las fases lunares con una precisión de 45 millones de años. Un intrincado mecanismo que se adentra más que nunca en el futuro y captura la belleza del tiempo y la eternidad.

Sobre nosotros:

Joyería Bazzi se enorgullece de ofrecer una selección incomparable de relojes de lujo, joyas exquisitas y servicios excepcionales a sus clientes más exclusivos. Con una reputación establecida por su compromiso con la calidad, la excelencia y la atención al detalle, Joyería Bazzi sigue siendo el destino preferido para aquellos que buscan lo mejor en el mundo de la relojería y la joyería de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *