Relojes Overseas de Vacheron Constantin, un viaje por la elegancia

Cuando se trata de elegancia, nos referimos a la colección Overseas de Vacheron Constantin la cual transmite el espíritu de los viajes.

Esta apertura al mundo, heredada de François Constantin, ha permanecido en el centro de la filosofía de la Maison desde su fundación.

Estos modelos han sido diseñados con un espíritu de elegancia por su sistema de correa / brazalete intercambiable, los relojes Overseas son los compañeros diarios perfectos.

Son al menos 31 diseños de esta impresionante gama.

HABLEMOS DEL OVERSEAS WORLD TIME

Es el compañero de viaje ideal, este reloj de acero alberga un mecanismo patentado para su visualización de 37 zonas horarias, combinado con un indicador día-noche, y su capacidad de configuración a través de la corona.

Alrededor del mapa del mundo, los nombres de ciudades famosas son una invitación a viajar.

Su fondo de caja calado revela un peso oscilante en oro de 22 quilates con decoración inspirada en la rosa de los vientos.

Gracias a su cierre y al sistema de tres correas fácilmente intercambiables (acero, cuero y goma), el reloj se puede personalizar según los deseos del propietario.

PASEMOS AL OVERSEAS TOURBILLON

Este reloj de acero, un tributo al espíritu viajero, alberga un movimiento ultrafino de tan solo 5,56 milímetros de grosor y una jaula del tourbillon inspirada en la cruz de Malta.

Este calibre excepcional, equipado con una masa oscilante periférica de 22 quilates que revela todo el movimiento a través del fondo transparente, cuenta con una reserva de marcha de más de 3 días.

Gracias a su cierre y al sencillo sistema de intercambio de sus tres brazaletes —acero, piel y caucho—, el reloj puede personalizarse según los deseos del propietario.

LlEGAMOS AL OVERSEAS PERPETUAL CALENDAR ULTRA-THIN SKELETON

Este es un representativo diseño en Oro rosa de 18 quilates 5N que cuenta con un impresionante fondo transparente con cristal de zafiro.

Su tamaño es de 41.5 mm sin duda, un reloj que en esencia es lujo.


Encuentra modelos de esta prestigiosa marca en nuestra tienda Joyería Intercontinental ubicada en BlueMall Santo Domingo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.